Las noticias más leídas en La Cosa Rosa en 2021

Las noticias más leídas en La Cosa Rosa en 2021

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2021     2 minutos

Llega el último día del año y queremos hacer balance de cuáles han sido las noticias que más te han gustado.

Llega el último día del año y queremos hacer balance de cuáles han sido las noticias que más te han gustado. Hemos seleccionado las 10 más importantes e iremos de menor a mayor para que en este repaso vayas recordando algunos de los momentos que más han marcado estos 365 días.

El tratamiento de electroshockpara curar la depresión de Alonso Caparrós causó una gran sensación. Por suerte, el colaborador se encuentra bastante mejor.

El intento de imponer el pensamiento único de Telecinco a Laura Fa provocó que la colaboradora estuviera a punto de terminar en la calle.

Belén Esteban comentaba que Isabel Pantoja y Agustín le prohibieron a su hermano Bernardo que viera a su madre. Raquel Bollo incluso comentaba que su amiga Isabel había perdido la cabeza por su actitud contra Kiko Rivera.

La filtración de los concursantes de Supervivientes de 2021 sorprendió a muchos. Lo mismo sucedió cuando Emma García tildó de maleducado a Asraf Beno en un directo.

Nadie recuerda ya que Rocío Carrasco demandó a Belén Esteban y a Olga Moreno.

Massiel no dudó ni un segundo en indicar que Irene Montero vive como una mujer de derechas. Nuestra inocentada, en la que se indicaba que Jorge Javier sería el próximo ministro de cultura, consiguió un récord de visitas.

Pero la noticia más leída del año se centraba en el positivo por coronavirus de Paz Padilla que exigía que los que trabajaran con ella no fueran al plató durante 10 días. Kiko Matamoros no cumplió el plazo provocando la ira de los espectadores.

¿Qué nos espera en 2022? No tenemos ni la menor idea, pero sí sabemos que estaremos aquí para contártelo. Gracias por estar ahí y por ofrecernos tu confianza.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.