Emma García a Asraf Beno: «me pareces un maleducado»

Emma García a Asraf Beno: «me pareces un maleducado»

Escrito por: dlopez    1 marzo 2021     1 minuto

Asraf Beno fue ayer por la tarde a Viva la Vida a cobrar y a hacer lo de siempre: nada. Emma García le criticó claramente debido a su nula educación.

Asraf Beno fue ayer por la tarde a Viva la Vida a cobrar y a hacer lo de siempre: nada. Emma García le criticó claramente debido a su nula educación. El mister de pacotilla que arruinó su carrera en una bronca en una discoteca que le provocó una cicatriz en la frente, llegó en plan «novio de» para sorprender al personal.

Como siempre, Beno fue a hablar de Isa indicando que «yo intento solventar no metiendo mierda, dejándolo todo tranquilo. He intentado hasta llamarla pero tengo miedo de cagarla otra vez».

Preguntado sobre si él se sentaría con su madre (que no quiere ni ver a Isa por estar separada, casada dos veces y con un hijo en el mundo) a solucionar el problema, indicaba que quizá Kiko e Isabel Pantoja «se han sentado ya». Fue Irene Rosales la que le echó un capote para sacarlo del atolladero y aclarar que se sentaron «el 2 de agosto cuando Kiko encontró lo que encontró».

En ese momento, Asraf cogía su teléfono móvil y Emma le preguntaba si era Isa, pero él respondía que no, que era un amigo con el que había quedado para ir a cenar y que le había mandado un vídeo. García, que hace bien en no callarse, le dijo «pues me pareces un maleducado porque estamos aquí hablando». Así es Emma, así es. Beno sigue mirando a todo el mundo con aires de superioridad cuando no deja de ser uno más en el mundillo rosa. Esperamos tus comentarios al respecto del comentario de García y de lo que contase el antedicho en su intervención.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.