Kiko Rivera a Isa Pantoja: «mamá está sola y vacía»

Kiko Rivera a Isa Pantoja: «mamá está sola y vacía»

Escrito por: dlopez    28 febrero 2021     2 minutos

Kiko Rivera llamaba ayer a Isa Pantoja durante su intervención en Sábado Deluxe al escuchar que la joven dijo que se iría a vivir a Cantora con su madre.

Kiko Rivera llamaba ayer a Isa Pantoja durante su intervención en Sábado Deluxe al escuchar que la joven dijo que se iría a vivir a Cantora con su madre. La reacción de Kiko no tardó mucho en llegar para aclararle algunos términos a su hermanastra.

«Te llamo desde las ultratumbas de Cantora» comenzaba bromeando para continuar con un expeditivo mensaje: «me da pena escuchar que te sientas en deuda con mamá. Tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó. Nunca pienses que le debes algo a mamá, en todo caso te lo debe ella a ti. No se puede vivir así».

Isa le comentaba que gracias a la cantante había tenido una buena vida, pero él insistía «no tienes razón. La palabra madre hay que ganársela, y es estar con tus hijos cuando te necesitan. Y eso también te ha pasado a ti… No le debes nada».

«Quiérela mucho, no la dejes sola. La tristeza más grande que puede tener una persona es estar sola, y ella lo está de pensamiento, de alma y de todo. Está sola y vacía. Si tú puedes llenar ese vacío sería maravilloso, para ella y para ti también» terminaba añadiendo para confirmar que para él su relación con su madre se ha roto para siempre.

A buen seguro, semejante mensaje retumbará en Cantora. Teniendo en cuenta que en breve, según informaba Socialité, Hacienda le embargará a la tonadillera parte de sus bienes, el drama está servido. ¿Qué piensas tú al respecto de las declaraciones de Kiko Rivera? Al menos parece que quiere dirigir su vida a mejores puertos tras confirmar que va a entrar en el centro de rehabilitación de Sofía Cristo para superar sus problemas de adicción. Quizá, ya ha empezado una nueva etapa personal que le convertirá en una persona totalmente distinta y con un futuro más que prometedor. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.