Isa Pantoja: «mi madre no me coge el teléfono»

Isa Pantoja: «mi madre no me coge el teléfono»

Escrito por: dlopez    28 febrero 2021     2 minutos

Isa Pantoja ofreció ayer una entrevista de lo más incomprensible en Sábado Deluxe. Costaba bastante trabajo creérsela y entender lo que estaba contando.

Isa Pantoja ofreció ayer una entrevista de lo más incomprensible en Sábado Deluxe. Costaba bastante trabajo creérsela y entender lo que estaba contando. Tampoco ayudó que Vázquez tuviera la delicadeza de indicarle que en una fiesta de Mediaset «te puso verde y si vino a Supervivientes o entró en la casa de GH VIP fue porque había negocio».

Entró al trapo de ir respondiendo a lo que comentase su hermano durante sus visitas previas al programa de la siguiente manera. En lo referente a los presuntos insultos xenófobos que podrían haber soltado Isabel y Agustín, indicaba Isa que «he visto cosas pero nunca xenófobas. Ella, por su mentalidad, me protegía mucho por ser chica.

Isapantoja

Comentó que se creía que su madre instase a su hermano a ir a un plató a criticarla. Vázquez le dijo que su madre era «mala» e Isa respondía que «no se lo parece. En ese momento pensaría que estaba perdidísima y por eso le dijo a mi hermano que viniera».

Tras ser preguntada sobre si habla a menudo con su madre respondía que «no, lleva dos semanas sin cogerme el teléfono. Lo de mi hermano no se lo esperaba, le ha superado y lo paga con todo el mundo. No me parece bien pero mi madre es así y la acepto así».

A todo lo anterior hay que añadir que defendió que su madre fuera a su boda, que esta le había indicado que iba a estar tres días cantando y que, de ser necesario, reservaría dos habitaciones distintas para que no se cruzase con otras personas. Su discurso fue errático, dando una de cal y una de arena, pero tirando más hacia su propio terreno una vez más. Al fin y al cabo, desde que se independizó está haciendo la guerra por su cuenta y todo parece indicar que así seguirá siendo en los próximos meses. Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.