Massiel: «Irene Montero vive como una persona de derechas»

Massiel: «Irene Montero vive como una persona de derechas»

Escrito por: dlopez    14 febrero 2021     2 minutos

Massiel pensaba ayer en voz alta en Sábado Deluxe para confirmar que la censura de los presuntos antifascistas sigue campando por sus respetos.

Massiel pensaba ayer en voz alta en Sábado Deluxe para confirmar que la censura de los presuntos antifascistas sigue campando por sus respetos. Como no se le puede atacar por ser de derechas, se enfrentó a Franco y se jugó la vida en su momento, pues repasamos lo que dice para masacrarla en Twitter.

Hasta el propio Vázquez, que declaró que «estoy muy contento con este gobierno, todo sea por evitar que gobiernen los de enfrente», le pidió a la artista que parase para repasar lo que había dicho. Le faltó el bigotillo y el lápiz rojo de una censura que tanto critica y que él mismo, y los de su piara, ejecutan sin que les tiemble el pulso.

Massiel Deluxe

Pues bien, Massiel dijo, alto y claro, que «Irene Montero vive como una persona de derechas, pero predica otra cosa». En referencia a la ley trans que promulga la mencionada ministra aclaraba que «Si una persona decide hormonarse o cambiarse de género, está bien, pero piano, que eso no se elige. No es normal que luego, en una cárcel de mujeres, haya una con pene».

No tardaron los guardianes de la moral en lanzarse a la yugular de Massiel a pesar del cambio de tema de un Vázquez sectario y apesebrado como siempre. Y la pregunta es, ¿por qué en la web de Telecinco no hay ni rastro de la entrevista? ¿Por qué otros medios satélites de Mediaset no publican nada? La estrategia de comprar voluntades y opiniones sigue sirviendo para crear una fantasía de la que mucho empiezan a despertar. Los que defienden la libertad de expresión para los que defienden el terrorismo son los mismos que se rasgan las vestiduras ante la verdad. Se acabó la hipogresía. ¡Viva Massiel!

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.