María José Campanario cierra sus perfiles en las redes sociales

María José Campanario cierra sus perfiles en las redes sociales

Escrito por: dlopez    12 febrero 2021     1 minuto

María José Campanario ha apostado por cerrar sus perfiles en todas las redes sociales. Curiosamente, su hija Julia hace justo lo contrario.

María José Campanario ha apostado por cerrar sus perfiles en todas las redes sociales. Curiosamente, su hija Julia hace justo lo contrario. Campanario parece preferir dejar de subir vídeos cantando o cartas polémicas y centrarse en su familia.

Uno de sus amigos, Eduardo, hacía las veces de community manager del perfil de Facebook de la antedicha. Con 10 000 seguidores, todo parece indicar que la mujer de Jesús Janeiro tiene bastante tirón entre los que la consideran esencial para tener un punto de vista distinto de lo que sucede en Ambiciones.

Comentaba el amigo de Campanario que ella es una mujer con sentido del humor y que los vídeos musicales los subió María José en pleno confinamiento con el único objetivo de entretener al personal. Lo de la carta no lo explicó demasiado bien y tampoco por qué no evitó que llegase a publicarse.

Como contraste con esta situación, Julia Janeiro abría su perfil en Instagram hace unos días y consiguió alcanzar la cifra de más de 10 000 seguidores en apenas unos días. Al parecer, la joven podría convertirse en influencer y dedicarse a ganar dinero en Internet como tantas jóvenes de su generación.

Ignoramos si la decisión de Campanario será el punto final a la polémica que ella misma avivó. Desde el punto de vista legal es la mejor alternativa, aunque siempre nos quedará la duda de por qué una persona no puede opinar lo que le de la gana y en los términos que prefiera de una situación que le ha fastidiado la vida. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.