Belén Esteban y su decisión al respecto de su enfrentamiento con María José Campanario

Belén Esteban y su decisión al respecto de su enfrentamiento con María José Campanario

Escrito por: dlopez    11 febrero 2021     1 minuto

Belén Esteban ha tomado una decisión al respecto de la guerra abierta con María José Campanario. Su decisión no sorprende.

Belén Esteban ha tomado una decisión al respecto de la guerra abierta con María José Campanario. Su decisión no sorprende. En un comunicado que remitió a Sálvame, Belén reconocía que en la carta de María José había comentarios «vejatorios e insidiosos» contra su persona.

Igualmente, indica que no comprende las advertencias o avisos que le lanzaba la antedicha sobre su actitud. La decisión de Belén no ha sorprendido a nadie y, posiblemente, sea la más razonable.

En lo sucesivo, Belén «tomará las medidas legales oportunas» de repetirse lo ocurrido. Tras el comunicado, María Patiño optó por indicar que «Ella hace esto para proteger a su hija de insinuaciones muy feas. Ella tiene constancia de lo que María José en realidad quiere decir porque en privado, Campanario desarrolla con claridad lo que con esta carta, presuntamente, daría a entender».

Para equilibrar la balanza, añadía que Campanario hace todo esto para proteger a su hija. El que entienda algo que nos lo explique. ¿Qué tiene que ver realizar semejantes declaraciones contra una de sus hijastras y defender a su propia hija?

Lo importante es que también a Campanario se le ha recomendado que deje a un lado el enfrentamiento por las consecuencias legales que podría provocarle. El tiempo será, una vez más, el encargado de confirmarnos si será así o si, por el contrario, continuará una cruzada particular contra la que fuera pareja de su marido.

Según Lecturas, Campanario tiene a su familia política en contra por lo que quizá deba recular. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.