Anabel Pantoja a Las Mellis: «¡mamarrachas, os voy a demandar!»

Anabel Pantoja a Las Mellis: «¡mamarrachas, os voy a demandar!»

Escrito por: dlopez    10 febrero 2021     1 minuto

Las Mellis visitaban ayer Sálvame vestidas como las niñas de El Exorcista tanto para sacar pecho por su victoria judicial como para atacar a Anabel Pantoja.

Las Mellis visitaban ayer Sálvame vestidas como las niñas de El Exorcista tanto para sacar pecho por su victoria judicial como para atacar a Anabel Pantoja. Las antedichas han conseguido ganarle a Isabel Pantoja y fueron a recordarle a la sobrina de la cantante que ella estaba al tanto del consumo de estupefacientes de su primo Kiko Rivera.

«De ignorante no tienes absolutamente nada. De mosquita muerta, sí. Tú vas a la chita callando. Deja ya de mentir, que ha habido gente en las fiestas de Kiko… Ni eres inocente ni eres ignorante» le espetaron.

Anabel se defendía indicando que «Yo no he tenido ningún problema ni he tenido que ir a ningún médico ni a ningún especialista. Vamos a callarnos porque hay que tener la mochila muy rápida». El que entienda esta última expresión que nos la aclare.

Respondían las aludidas con «Yo no me he escondido nunca detrás de una carriola en una parada del Camino, en 2003, que te escapaste con tu primo, lo que tu hicieras detrás no me importa, pero tú eras conocedora de todo». Anabel volvió a confirmar que no le gusta que le lleven la contraria indicando que «¡Yo no me he escondido detrás de una carriola en el camino!… Si me voy detrás de una carriola con mi primo seguramente sería a hacer caca, pero decirlo hablando del tema que estamos hablando es muy, muy, muy sucio. ¡Mamarrachas! ¡Las voy a demandar!». Pues eso, unas y otra lograron su objetivo de seguir generando contenidos, que para eso se les paga. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.