Jesulín de Ubrique y su desencuentro con su mujer según la revista Semana

Jesulín de Ubrique y su desencuentro con su mujer según la revista Semana

Escrito por: dlopez    10 febrero 2021     1 minuto

Según informa Semana, Jesulín de Ubrique estaría bastante enfadado con María José Campanario por haber reabierto la guerra con Belén Esteban.

Según informa Semana, Jesulín de Ubrique estaría bastante enfadado con María José Campanario por haber reabierto la guerra con Belén Esteban. Todo sea por mantener la paz entre las partes implicadas y por no caer en errores de antaño.

Al parecer, siempre según la versión de nuestros compañeros, el torero se habría sentado a charlar con su mujer para preguntarle por los motivos que le han llevado a redactar la famosa carta de la discordia. Nadie como él para saber que una nueva campaña diaria de desgaste bien puede volver a ponerle en evidencia.

Jesulin De Ubrique

Si bien nadie ignora que María José ha sido la diana de los dardos de Belén Esteban durante años, no valoramos si con o sin razón, no parece lógico reaccionar cayendo en el insulto, la descalificación o las vejaciones de diversa índole. Al fin y al cabo, Belén ha luchado por los derechos de su hija y es Andrea, hijastra de la firmante, la que le ha pedido a su madre que no comente nada al respecto.

Pero lo de ahora ha sido motivo suficiente para que el matrimonio se enfrente y no quiera caer en el grave error de volver a recibir un lógico vapuleo mediático. Además, los abogados de Belén están ya analizando todo lo comentado para emprender las acciones legales oportunas. Parece lógica la reacción de Jesús, pero ¿llegará a ruptura sentimental o al menos a gran bronca? Ya veremos. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una posible nueva crisis sentimental en la pareja.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.