Jesús Manuel: «para María José Campanario, la guerra ha terminado»

Jesús Manuel: «para María José Campanario, la guerra ha terminado»

Escrito por: dlopez    9 febrero 2021     1 minuto

Nadie mejor que Jesús Manuel para convertirse en representante de una de las partes en conflicto para anunciar el armisticio entre la Campanario y la Esteban.

Nadie mejor que Jesús Manuel para convertirse en representante de una de las partes en conflicto para anunciar el armisticio entre la Campanario y la Esteban. El actor y colaborador ocasional de Sálvame se sentaba en una mesa de notario con sus notas personales para comentar qué le había dicho María José ayer por la mañana.

Con una solemnidad digna de la revelación del tercer secreto de Fátima, el manchego, que no tuvo a bien bailar su clásica jota, comentaba todo lo sucedido e incluso apostaba por convertirse en representante oficial de la mujer de Jesús Janeiro.

Curiosamente, todos comentaban el contenido de un meme que le envió Campanario a Belén Esteban la pasada Navidad. En el mismo se veía a Santa Claus o bien tocando la zambomba o bien dejando que alguien se comiera lo que te imaginas. Belén consideró la imagen de «cerdada» y María José pensó que es a ella a la que estaba llamando «cerda».

Pues bien, el licenciado en derecho y admirador de Lina Morgan, indicaba que «para María José la guerra ha terminado hoy». Se le olvidaba que fue ella misma la que la comenzó y que, como bien indicaba Matamoros, es más que probable que los abogados de Campanario le hayan aconsejado que deje de cometer un delito de vejaciones en medio público por lo que pudiera suceder.

Añadía Jesús Manuel que el marido de María José le apoya en todo a lo que Matamoros respondía que «siempre es importante la apoyadura del marido». A veces, no sabe uno si está viendo Sálvame o está sentado en El Molino viendo una obra. Para olvidar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.