Belén Esteban: «Isabel y Agustín impidieron que su hermano Bernardo viera a su madre»

Belén Esteban: «Isabel y Agustín impidieron que su hermano Bernardo viera a su madre»

Escrito por: dlopez    11 marzo 2021     1 minuto

Belén Esteban hacía ayer casi de portavoz de Kiko Rivera que fue, precisamente, el que le comentó tan dura noticia.

Belén Esteban hacía ayer casi de portavoz de Kiko Rivera que fue, precisamente, el que le comentó tan dura noticia. La colaboradora piensa participar en el programa de entrevistas de Kiko en unos días y le hizo una videollamada a este último para hablar un poco de los detalles de su intervención.

El propio Kiko le quiso comentar una noticia indicándole que quería que fuera ella la que la hiciera pública en Sálvame y así lo hizo. Tras subirse al pulpillo, comentó lo que ahora te contamos.

Agustin Pantoja

«Isabel y Agustín impidieron que su hermano Bernardo viera a su madre». Este es el final del relato. El principio es que un amigo de Bernardo, al que presuntamente Isabel le debe dinero, le comentó al antedicho que iba a ir a Cantora a intentar cobrar. Bernardo le dijo que iba con él y así veía a su madre.

Al llegar a la puerta de Cantora llaman al timbre y Agustín les indica que no va a abrirles. Tras insistir durante un rato desisten, se vuelven a Sevilla y le cuentan lo sucedido a Kiko Rivera. Nadie entiende semejante situación y, como dijera Bernardo, si Doña Aña estuviera mejor «se iban a enterar esos dos».

A cal y canto, con silencios, con movimientos que serán juzgados y en pleno ostracismo (aunque ayer se comentaba que Agustín suele pasar días y días en Fuengirola divirtiéndose) es como viven dos hermanos que cada vez tienen menos puertas a las que llamar y más problemas para convencer a alguien de su bonhomía. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.