Isabel Pantoja en Semana: «mi hijo hace esto por dinero»

Isabel Pantoja en Semana: «mi hijo hace esto por dinero»

Escrito por: dlopez    10 marzo 2021     1 minuto

Isabel Pantoja ha elegido a la revista Semana para hacer sus primeras declaraciones tras el escándalo destapado por Kiko Rivera.

Isabel Pantoja ha elegido a la revista Semana para hacer sus primeras declaraciones tras el escándalo destapado por Kiko Rivera. Los compañeros han logrado una interesante exclusiva, sin posado, que si bien no encaja con la línea editorial de la revista del saludo, sí lo hace con otras cabeceras.

La artista comenta que está hundida y que la situación que está viviendo es durísima desde hace algunos meses. Además, recalca que, tal y como está el tema, parece imposible que pueda hacer las paces con su hijo en breve.

«Mi hijo hace esto por dinero» comenta la artista. Nadie lo duda, pero lo hace, más concretamente, por recuperar su dinero, el que le dejó su padre en una herencia de la que parece que no ha podido disfrutar hasta la fecha. Además, ¿ha hablado Pantoja gratis con la revista?

Que se tire al barro la protagonista es siempre un primer paso para comenzar a que todo ruede e incluso, dependiendo de los movimientos de su hermano en breve, a que aparezca por algún plató de Telecinco para dar la cara.

¿Responderá Kiko a esta exclusiva? Es posible, pero lo que está claro es que se ha roto el silencio y en lugar de llamar a su hijo ha preferido otra alternativa. Esperamos, como siempre te indicamos, tu opinión al respecto de esta exclusiva que, sin duda alguna, provocará que se hable durante horas del estado actual de la situación entre madre e hijo. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipes de tu opinión.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.