Isabel Pantoja, la fiscalía solicita tres años de cárcel por un pago irregular

Isabel Pantoja, la fiscalía solicita tres años de cárcel por un pago irregular

Escrito por: dlopez    9 marzo 2021     1 minuto

Isabel Pantoja sabe ya que la fiscalía solicita tres años de cárcel para ella en la causa que ha de aclarar un pago irregular.

Isabel Pantoja sabe ya que la fiscalía solicita tres años de cárcel para ella en la causa que ha de aclarar un pago irregular. Tras la venta de Mi Gitana, y con ella en la cárcel, se procedió a pagarle a Codabe, una constructora, en lugar de a Hormofer, que era la acreedora de una deuda pendiente.

Esta última empresa demandó a Codabe (de la que la Pantoja era la única administradora) al entender que se habían vulnerado sus derechos. La cantante recurrió la demanda confirmando que estaba en la cárcel en el momento del pago por lo que no pudo participar y solicitando el sobreseimiento.

La Audiencia Provincial de Málaga no aceptó el recurso y solo eliminó uno de los delitos por los que se había demandado a Isabel. La fiscalía ha redactado ya su nuevo escrito de imputación en el que se apunta que Codabe e Isabel Pantoja llegaron a un acuerdo para perjudicar a Hormofer.

Igualmente, se solicitan tres años de cárcel para Isabel por insolvencia punible, una multa de 18 meses e inhabilitación para el derecho de sufragio pasivo. De momento, no hay fecha para el juicio. Si se le suma a todo lo anterior el presunto distanciamiento con su hermano, la batalla legal con su hijo e historias paralelas, el futuro de Isabel parece pintarse de negro poco a poco.

Habrá que ver si, como ya se está apuntando, su estado de salud no empeora y puede hacerle frente a lo que el destino le traiga. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.