Anabel Gil sobre María Jesús Ruiz: «lo poco que tiene dentro es muy feo»

Anabel Gil sobre María Jesús Ruiz: «lo poco que tiene dentro es muy feo»

Escrito por: dlopez    8 marzo 2021     1 minuto

Anabel Gil defendía ayer a su padre, José María Gil Silgado, frente a María Jesús Ruiz de la que comentó, abiertamente, ciertos aspectos.

Anabel Gil defendía ayer a su padre, José María Gil Silgado, frente a María Jesús Ruiz de la que comentó, abiertamente, ciertos aspectos. Ruiz ha demandado a Anabel y reconocía que «mi padre me está ayudando a recopilar documentos para el juicio».

Al parecer, Ruiz considera que Anabel le causó graves perjuicios morales y profesionales. La antedicha comentaba que «este tipo de mujer no nos hace bien a ninguna mujer. Esa es mi opinión. Una mujer como ella no tendría que tener visibilidad».

«Me parece una persona muy vacía. Lo poco que tiene dentro es muy feo. No la quiero a mi alrededor» comentaba. Añadía sobre Ruiz que su padre «apostó mucho por esa persona. Lo ha perdido todo y la ha perdido a ella. Yo dije mil veces que cuando se quedase sin un pavo le dejaba».

«Ella es capaz de cualquier cosa por salir en la televisión. Le da igual. Todo por el show. De Curro, sabía que tenía pareja. Lo sabía todo el mundo. Ella busca que le hagan la vida fácil, pero en ese tipo de relaciones también tienes que pagar un precio».

De su sobrina comentaba que «como se críe en la misma cuna de la mamá ya veremos el resultado». Lo que no entendemos demasiado bien es qué tipo de reacción considera Anabel que van a provocar estas declaraciones. Lo más probable es que Ruiz se siente a responder en breve haciendo así que vuelva a girar la rueda. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de lo comentado por la hija de Gil Silgado.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.