¿Va a participar Agustín Pantoja en la próxima edición de Supervivientes?

¿Va a participar Agustín Pantoja en la próxima edición de Supervivientes?

Escrito por: dlopez    8 marzo 2021     1 minuto

La noticia saltaba ayer en Socialité y todo parece indicar que hay muchas posibilidades de que Agustín Pantoja participe en Supervivientes.

La noticia saltaba ayer en Socialité y todo parece indicar que hay muchas posibilidades de que Agustín Pantoja participe en Supervivientes. Hace un par de días saltaba la noticia de un duro enfrentamiento entre Agustín y su hermana.

Isabel habría comenzado a revisar los movimientos bancarios realizados durante su estancia en la cárcel y, presuntamente y siempre según la versión de un confidente, incluso habría indicado que si no echa a su hermano de Cantora es porque su madre Ana no se lo perdonaría.

Agustin Pantoja

Pues bien, Chelo García Cortés aseguraba que Agustín ha dormido estos días fuera del edificio principal de Cantora y que andaba por Madrid no se sabe muy bien para qué. Fue Patiño la que indicaba que, según le habían comentado, el objetivo de su traslado a la capital de España era someterse a las pruebas médicas para ir a Supervivientes.

De confirmarse, sería un salto de gigante que expondría de manera definitiva a un señor que lleva años callado. Su lejanía podría suponer que Isabel llamase a Kiko y que todo se recondujera en ausencia de Agustín, pero ¿qué sucede con el delicado estado de salud de la madre de los hermanos? ¿Cómo es posible que una persona que se exilió de la vida pública reaparezca en un programa de máxima audiencia? ¿Lo hace para tener el dinero suficiente que le permita comenzar una nueva vida?

El bombazo está asegurado y sería ya el quinto Pantoja que pasa por el concurso. El tiempo dirá si no termina como colaborador de algún programa en Telecinco. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.