Agustín Pantoja podría abandonar Cantora definitivamente en unos días

Agustín Pantoja podría abandonar Cantora definitivamente en unos días

Escrito por: dlopez    6 marzo 2021     2 minutos

Chelo García Cortés y un confidente que vive en Cantora certificaban ayer que Agustín Pantoja podría abandonar la finca para siempre.

Chelo García Cortés y un confidente que vive en Cantora certificaban ayer que Agustín Pantoja podría abandonar la finca para siempre. Según parece, todo está provocado porque Isabel Pantoja pensaba que a la conocida como «la kiosquera» se le habían pagado los miles de euros que le prestó en su momento.

La buena mujer, que le dejó a su amiga todos los ahorros de su vida, solo ha cobrado unos 10 000 euros de la deuda lo que habría provocado que Isabel le preguntase a su hermano al respecto.

Agustin Pantoja

Durante la tarde de ayer, el confidente indicaba que Isabel habría llegado a decirle a su hermano que «no te echo de aquí porque mamá no me lo perdonaría». Tras conocerse esta presunta información, el confidente le indicaba a Chelo que Agustín e Isabel habían tenido una gran bronca donde el antedicho le habría indicado a la cantante que no iba a permitirle semejantes comentarios «por recuperar a tu hijo».

Isabel también habría encargado una auditoría para conocer todos los movimientos bancarios realizados durante su estancia en la cárcel. García Cortés añadía que «se va a ir a un hotel, tiene que hablar con un abogado para ver cuándo puede ver a su madre e Isabel le ha dicho que no le quiere volver a ver más en Cantora».

Ignoramos de dónde sacará Agustín el dinero para pagar el hotel y su nueva vida. De todas formas, resulta curioso que Kiko Rivera dijera por la mañana en un mensaje que «pronto todo estará bien». La duda del montaje arrecia ya que, pensándolo bien, Kiko se ha limitado a comentar algunos aspectos de su madre, pero no a demandarla y a exigirle legalmente responsabilidades por sus actos. Habrá que ver si esto no termina con una exclusiva millonaria. Si es para el bien de la familia nos alegraremos. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia que podría dar mucho de qué hablar en los próximos días.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.