Pepi Valladares y José Antonio León preparan una polémica biografía de Isabel Pantoja

Pepi Valladares y José Antonio León preparan una polémica biografía de Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    5 marzo 2021     1 minuto

Pepi Valladares anunciaba ayer en Sálvame que está preparando, junto a José Antonio León, una polémica biografía de Isabel Pantoja.

Pepi Valladares anunciaba ayer en Sálvame que está preparando, junto a José Antonio León, una polémica biografía de Isabel Pantoja. Lo que no nos quedó demasiado claro es por qué durante su intervención escribía mensajes a Vázquez para que nadie supiera de qué hablaba y que ahora diga que lo va a contar todo en un libro.

No es un género demasiado explotado en España lo que siempre garantiza cierta garantía de éxito. Lo malo es que lo más probable es que todo quede en agua de borrajas o que las demandas sean tan millonarias que suponga la ruina económica de los autores.

Valladares lleva años haciendo polémicas declaraciones y fue testigo de los movimientos de la cantante. Seguimos sin comprender cómo puede implicarse, aunque hayan prescrito, en delitos diversos y por qué se callaba cuando estaba al servicio de la tonadillera.

Habrá que ver si todo esto no termina por convertirse en una enorme polémica. Escribir un libro con vivencias personales es lícito, pero acusar a alguien no tanto. Decía Valladares que «yo, en colaboración con un gran profesional de esta cadena, José Antonio León, va a salir nuestro primer libro, la biografía de Isabel Pantoja que jamás querría ver la luz».

Pues eso, que a ver por dónde sale la fiesta y de qué forma se acepta semejante propuesta en Cantora. De momento, sigue el silencio. Habrá que ver cuándo se publica el libro, quién lo publica y qué repercusión tiene. Seguiremos informando, pero nos gustaría conocer tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.