Jorge Javier Vázquez celebra que la última revisión de su ictus ha salido bien

Jorge Javier Vázquez celebra que la última revisión de su ictus ha salido bien

Escrito por: dlopez    4 marzo 2021     1 minuto

Jorge Javier Vázquez pasaba el jueves una revisión médica por el ictus que padeció, En su blog para la revista Lecturas recuerda el momento vivido.

Jorge Javier Vázquez pasaba el jueves una revisión médica por el ictus que padeció, En su blog para la revista Lecturas recuerda el momento vivido. Según indica, estuvo más tiempo de la cuenta en el interior de la máquina en la que se sometió a una resonancia magnética.

«Mientras estaba haciéndome la prueba empecé a darle vueltas a la cabeza: ‘¿Y si ahora me descubren un tumor y me dicen que hasta aquí lo que se daba?’. Y fue entonces cuando me relajé y eché cuentas del tiempo que perdemos dedicándoselo a pensamientos absurdos. A hacer planes. A fantasear con el futuro».

«Me centré en el aquí y ahora, en el desayuno que me iba a meter entre pecho y espalda con P. Y así fue. Como me dijeron que no habían visto nada extraño en la cabeza, decidí celebrarlo. Y me pedí un sándwich mixto, un cruasán multicereales, una palmera de chocolate y dos cafés americanos. El cruasán y la palmera la compartí con P., pero a cambio le robé medio mollete de jamón ibérico».

Sentencia que «Volví a casa pensando en Dani y en Michael, los dos pretendientes de ‘MYHYV’ que más me gustan, y me puse a imaginar cómo sería una siesta con ellos –por separado». Nos alegramos, sinceramente, de que la revisión fuera positiva. Solo le queda encontrar el amor y, posiblemente, darse cuenta de que, como él mismo indica, ni los planes de futuro, ni su altanería son buenas compañeros de viaje. Esperamos tu opinión al respecto de sus comentarios.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.