La reaparición de Fosky termina en enfrentamiento con Kiko Rivera

La reaparición de Fosky termina en enfrentamiento con Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    4 marzo 2021     2 minutos

Fosky reaparecía ayer en Sálvame para volver a comentar su experiencia con Isabel Pantoja. Sus declaraciones terminaron en un enfrentamiento con Kiko Rivera.

Fosky reaparecía ayer en Sálvame para volver a comentar su experiencia con Isabel Pantoja. Sus declaraciones terminaron en un enfrentamiento con Kiko Rivera. El otrora conductor de la cantante indicó que Isabel Pantoja le daba a su hijo «entre 3000 y 4000 euros diarios».

Ante semejantes declaraciones, Kiko Rivera entraba por teléfono indicando que «No se lo voy a permitir. Le voy a poner una demanda que se va a cagar. Que diga que mi madre me daba tres mil o cuatro mil euros diarios ¿Qué estás hablando?».

Fosky

«Yo tenía una relación contigo de buenos días/buenas tardes y poco más. Me parecías un trabajador bueno, pero no te voy a consentir que hables así sobre mí cuando sabes que no es verdad. Lo que tengas que decir de mi madre o Julián Muñoz en ti está. Son cosas de ellos y no me voy a meter. Pero eso que has dicho de mí de que yo recibía dinero lo vas a tener que demostrar delante de un juez».

Añadía Kiko que «soy una persona que está enferma. No juegues con mi enfermedad. Soy una persona con los pies en la tierra. Tú vas a tener que demostrarlo delante de un juez (…). Te está pasando lo mismo que le pasó a mi madre con el puñetero mensaje. Igual. Ahora lo vas a tener que demostrar querido. ¡Haberte callado!».

«De mi tío y tal tú no tienes ni puñetera idea. Yo puedo estar enfadado con mi familia pero no voy a permitir que vengas a contar patrañas» sentenciaba Kiko. En cuanto colgó, fue Pepi Valladares, expareja de Fosky, la que entró para indicar que el antedicho lleva nueve años sin pagarles ni un duro de manutención a sus hijos. Fosky se va el martes a Estados Unidos a ver a otros hijos que tiene. ¿Se sentará el sábado a hablar todavía más? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.