Álex Casademunt fallece en un accidente de tráfico

Álex Casademunt fallece en un accidente de tráfico

Escrito por: dlopez    3 marzo 2021     1 minuto

Álex Casademunt perdía ayer la vida a los 39 años en un accidente de tráfico en Mataró. La noticia sorprendió a sus compañeros de OT.

Álex Casademunt perdía ayer la vida a los 39 años en un accidente de tráfico en Mataró. La noticia sorprendió a sus compañeros de OT. Hace ya 20 años que el antedicho participaba en la primera edición de Operación Triunfo consiguiendo un enorme éxito.

A lo largo de los años, su carrera se fue diluyendo, aunque siempre participaba en algunos programas recordando los viejos tiempos. Su descaro ante la cámara y su simpatía fueron siempre sus mejores armas.

Fue a últimas horas de la noche de ayer en Mataró, ciudad donde vivía, donde sufría un mortal accidente de tráfico.La patrulla vecinal de la ciudad informaba en sus redes sociales del fallecimiento del cantante. Sus compañeros de edición no salían de su asombro y usaban sus perfiles en las redes sociales para mostrar su consternación.

Padre de una niña de tres años, Casademunt deja tras de sí una carrera artística que es ya el mejor testimonio de una época muy concreta de nuestro país. Miles de personas han mostrado ya su sorpresa por una muerte tan repentina como injusta.

Desde La Cosa Rosa les enviamos a sus familiares, amigos y seguidores nuestro más sincero mensaje de pésame. Siempre recordaremos su interpretación junto a Bustamante del tema «Dos hombres y un destino». Su voz, su forma de entregarse en cada tema y su personalidad serán, sin duda, tres de los aspectos que nos permitirán recordarle siempre como lo que fue: un artista que no tuvo la suerte que mereció. Descanse en paz Álex Casademunt.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.