Isabel Pantoja abre la posibilidad de negociar con los hermanos Rivera para evitar el juicio

Isabel Pantoja abre la posibilidad de negociar con los hermanos Rivera para evitar el juicio

Escrito por: dlopez    2 marzo 2021     2 minutos

Tras las declaraciones de Kiko Rivera sobre las pertenencias de su padre los Rivera instaron a Pantoja a devolverles lo que es suyo. La cantante quiere negociar

Tras las declaraciones de Kiko Rivera sobre las pertenencias de su padre los Rivera instaron a Pantoja a devolverles lo que es suyo. La cantante quiere negociar. Fran y Cayetano han enviado diversos requerimientos notariales a Isabel, pero el proceso es tan largo como farragoso y lento por lo que habían pensado en demandarle.

Ayer se indicaba en el programa de Ana Rosa que «Isabel Pantoja ha dado un paso más. El pleito era inminente, la demanda estaba por llegar y ahora la cantante habría autorizado la negociación para entregar los enseres personales a sus hijos mayores. Ambas partes tendrían que ceder y ella querría entregar algo».

La labor de Joaquín Moeckel, abogado de los Rivera, ha sido excelente ya que en lugar de intentar acelerar el proceso, ha apostado por agotar todas las posibilidades legales antes de una posible demanda. Isabel, conociendo lo que podría sucederle y el testimonio de su hijo en televisión, parece más abierta que nunca a que su abogado negocie con Moeckel para llegar a un acuerdo.

Todo esto sucede más de 30 años después de la muerte de Paquirri. Durante este periodo, se ha alegado un robo de los objetos personales y otras excusas que quedaron totalmente desmontadas por un Kiko Rivera que, desde el pasado 2 de agosto, está que no cree en nadie y que sigue insistiendo en hacer valer sus derechos.

Tómese el gesto de la negociación por parte de Pantoja como uno de cara a la galería o como un brindis al sol, pero la razón parece haber vencido, aunque sea por una vez, en un litigio creado de la nada y sin una explicación demasiado lógica. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.