María Jiménez de Amador Mohedano: «es tan falso y embustero como su hermana»

María Jiménez de Amador Mohedano: «es tan falso y embustero como su hermana»

Escrito por: dlopez    7 marzo 2021     2 minutos

A buen sitio fue ayer a poner la era Amador Mohedano ayer. Su versión de un catastrófico concierto de María Jiménez terminó con la respuesta de la artista.

A buen sitio fue ayer a poner la era Amador Mohedano ayer. Su versión de un catastrófico concierto de María Jiménez terminó con la respuesta de la artista. Tras recibir un vapuleo tremendo por parte de Belén Esteban (el invitado seguía afirmando que le dio el talón nominativo de su actuación en Tenerife y que él no cobró nada), apostó por comentar cómo fue su experiencia como representante de María Jiménez.

Indicó, que en su penúltima gala actuaba María en un pueblo de Extremadura. Como suele hacer, usó la media verdad indicando que la cantante es «difícil», que iba «alegre» y que la actuación terminó con todos en el cuartel de la Guardia Civil tanto por los comentarios de María sobre el escenario como por las indicaciones del alcalde a sus paisanos.

Mariajimenez

María enviaba un mensaje de audio a Patiño indicando que Amador es un «mamarracho, embustero y falso como era su hermana». Al del gorro demodé con la ramita de romero no le sentó bien que metiera a su hermana fallecida a lo que María añadía, en otro mensaje, que «Para hablar de las alegrías de los demás se tienen que tener la espaldas muy limpias» añadiendo que irá al Deluxe a comentar lo que siempre se calló de la Jurado.

Mohedano, tirando de retranca (¿o cinismo?) declaraba que «con María no voy a entrar en esa polémica porque sé como es, me preocupa la soltura que ella tiene en decir las cosas». Dicho y hecho, a Chelo le indicaba la Jiménez que «todo es una milonga de él , que cuente el día que se llevó una caja de whisky de la puerta de un camerino, que cuente lo que se bebía su hermana antes de subir al escenario…». Esperamos fervientemente que María cuente su versión de la historia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.