Supervivientes 2021, primeras filtraciones de la lista de participantes

Supervivientes 2021, primeras filtraciones de la lista de participantes

Escrito por: dlopez    12 marzo 2021     1 minuto

Ya ha comenzado el baile anual de nombres de participantes en Supervivientes. Para esta edición no hay, de momento, sorpresas demasiado importantes.

Ya ha comenzado el baile anual de nombres de participantes en Supervivientes. Para esta edición no hay, de momento, sorpresas demasiado importantes. Al confirmado ya Antonio Canales se le unirá Adara Molinero. Se rumorea que también Gianmarco Onestini, otrora pareja de la antedicha, también va a participar.

Samira, Marta López, Tom y Melyssa, Paco Porras e Isaac (tentador de La isla de las tentaciones) son los presuntos participantes del universo Mediaset. Lo bueno viene con los invitados famosos.

Gianmarco Y Adara1

La Húngara, Charo Vega, Rafael Amargo, Cynthia Martínez (que tuvo una relación con Canales Rivera), Alicia Senovilla, Olga Moreno (mujer de Antonio David Flores), Bárbara Rey o Luna (de Master Chef) completan una lista que podría ser rematada con la participación de Kiko Rivera.

De momento, lo de Agustín Pantoja sigue en suspenso, aunque viendo a los invitados no estaría nada mal como bombazo. Las negociaciones están en marcha, pero solo se han confirmado las de los que han participado en algún programa de Mediaset en el pasado.

Todo parece indicar que el casting es bastante bueno, aunque se espera algún tipo de rivalidad más intensa que pudiera darle un importante giro de guión al programa. Resulta curioso que el formato se haya convertido en uno de los favoritos de los famosos cuando hace unos años no querían ni verlo.

¿Será verdad eso de que cuando se apagan las cámaras le dan de comer una dieta ligera para que parezca lo que no es? Esperamos tus comentarios al respecto de los posibles participantes en el programa.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.