Alonso Caparrós: «me sometieron a electroshock para curarme la depresión»

Alonso Caparrós: «me sometieron a electroshock para curarme la depresión»

Escrito por: dlopez    15 febrero 2021     2 minutos

Alonso Caparrós ha querido comentar cómo fue su experiencia con el electroshock para superar la depresión que padeció.

Alonso Caparrós ha querido comentar cómo fue su experiencia con el electroshock para superar la depresión que padeció. Al parecer, su padre tenía una cola de señoras dispuestas para tener relaciones con él lo que supuso que su madre se deprimiera.

Igualmente, él comenzó a padecer los mismos síntomas y no dudaron en aplicarle un tratamiento de electroshock para intentar recuperar el funcionamiento normal de su cerebro.

«Me sometieron a electroshock para curarme la depresión.Es un tratamiento en el que tratan de researte el cerebro poniéndote corriente eléctrica. Me lo hacían con anestesia general, es muy duro. Te ponían algo porque los electrochoques eran tan violentos que pueden llegar a partirte lo músculos y te quedas varios días como si te hubiese pasado un tren por encima» comentaba.

No dudó tampoco en repasar sus épocas de excesos «son lugares en los que la degeneración moral es muy fácil. Tengo imágenes y recuerdos que lamento y que me encantaría encontrar de nuevo a esas personas para decir lo siento. Una mujer se enamoró de mí y en ese caso fui doblemente dañino. Yo era… Pasamos por sitios que son tremendos».

«Hasta hace muy poco tiempo lo único que veía en el mundo era lo que el resto del mundo me había hecho a mí. A medida que vas superándote, trabajando y cuando tu mente se va despejando y adquiere clarividencia, vi lo que yo le había hecho al resto del mundo. Hay muchísimas imágenes de mi vida que están saliendo otra vez a flote que aparecen en mi mente sin permiso porque estoy escribiendo un libro. Eran como un shock postraumático, muchos lugares oscuros y de la huella que haya podido dejar a otros seres humanos. Una de las cosas que más te cuesta purgar es lo que yo le he podido hacer sentir a todas estas personas, en este caso mujeres, a las que yo en esos tiempos horribles en los que mi adicción me ganaba, les pude hacer sufrir». Duras declaraciones de un Caparrós que ha pasado por duros momentos personales. Nos alegramos de que haya podido ver la luz al final del túnel.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.