Maite Zaldívar: «Isabel Pantoja me robó la vida»

Maite Zaldívar: «Isabel Pantoja me robó la vida»

Escrito por: dlopez    14 febrero 2021     2 minutos

Maite Zaldívar repasaba en Sábado Deluxe cómo fue su paso por la cárcel y cómo Isabel Pantoja terminó por robarle su vida personal.

Maite Zaldívar repasaba en Sábado Deluxe cómo fue su paso por la cárcel y cómo Isabel Pantoja terminó por robarle su vida personal. No dudó en indicar que ella nunca le ha hecho vudú a la cantante y que Julián Muñoz no le enseñó a Pantoja nada que no supiera hacer ya.

Tras denominarla «gafe» no tardó en repasar sus peores momentos en prisión.«Me ahogaba en prisión, acercaba la cara a los barrotes y cogía aire. Era durísimo pensar cómo lo estarían pasando mis hijas con sus dos padres en prisión».

«Se me parte el corazón cuando recuerdo el día de mi detención y mis hijas corriendo detrás del coche. Fue de película. Pagué toda la condena personalmente, dos años y medio. Nunca te puedes acostumbrar a vivir en la cárcel, pero aprendí a vivir en ella el tiempo que me tocaba. A mí fueron a verme mis nietos a la cárcel, la realidad no hay que ocultarla».

«Quería normalidad dentro de la que podía tener. Cuando mis hijas venían a verme me arreglaba mucho y luego me derrumbaba, pero tenía gente que quería y también me he reído mucho» añadía.

Confirmaba que «Isabel Pantoja me robó la vida, no a mi marido, que ya sabía lo que hacía». El paso por la cárcel le ha dejado secuelas, «He estado mucho tiempo durmiendo con la luz encendida y tener la puerta cerrada me cuesta trabajo… Cuando me dejaron en libertad me sentí como un pájaro que me abrían la jaula para salir volando, llegué a casa y solo quería estar con mi gente». Sincera entrevista la de una Zaldívar que se metió ella misma en la boca del lobo comentando lo que sucedía en su casa. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.