Laura Fa, nueva víctima del pensamiento único de Telecinco

Laura Fa, nueva víctima del pensamiento único de Telecinco

Escrito por: dlopez    16 enero 2021     2 minutos

Laura Fa se convertía ayer en una víctima más del pensamiento único de Telecinco. Un sencillo comentario sirvió para que la expulsaran del plató.

Laura Fa se convertía ayer en una víctima más del pensamiento único de Telecinco. Un sencillo comentario sirvió para que la expulsaran del plató. Se estaba hablando del enfrentamiento entre Belén Esteban y Anabel Pantoja que os contamos hace un par de días y Laura sumó dos y dos para el asombro de los presentes.

Belén Esteban pone su imagen a su perfil de Instagram, pero la gestión del mismo la lleva un community manager (como es habitual). A la pregunta de cómo se dio cuenta Belén de que Anabel había subido unas imágenes con sus joyas el mismo día que ella presentaba su colección la respuesta fue un extraño silencio.

Laurafa

Empezó el habitual juego del tú la llevas entre los colaboradores y Fa rompió la baraja para decir «si alguien le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto». Este último, director del programa, respondía con un sonoro «¡Fuera!» que provocó que Laura saliera emocionada del plató.

Matamoros indicaba que «yo flipo. No sé si en TV3 le permiten hacer esto», pero la verdad es que no convenció a nadie como la propia Chelo le indicó. Hacer leña del árbol caído cuando alguien se enfrenta a la gran molturadora es deporte nacional en Sálvame, pero ayer habría sido mucho más adecuado que alguien le preguntase a Laura por qué pensaba así y qué le llevó a indicar que Alberto era el presunto culpable de todo.

Vázquez intentó reconducir la situación, pero el aviso a Laura fue tan decisivo que quizá fuera la última vez que la vimos en el programa. Ir contracorriente siempre es negativo, pero hay que seguir intentándolo. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.