Isa Pantoja y las consecuencias físicas de sus nervios por los exámenes

Isa Pantoja y las consecuencias físicas de sus nervios por los exámenes

Escrito por: dlopez    16 enero 2021     1 minuto

Isa Pantoja, como cualquier universitario, se enfrentará a los primeros parciales en breve. La joven parece sufrir consecuencias físicas por tanto nervio.

Isa Pantoja, como cualquier universitario, se enfrentará a los primeros parciales en breve. La joven parece sufrir consecuencias físicas por tanto nervio. La verdad es que Isa parece haberse tomado en serio lo de tener una carrera universitaria. Más que nada, porque no siempre va a poder vivir de las exclusivas y porque no hay constancia alguna de que su pareja tenga trabajo.

Ella comentaba, con el gracejo que le caracteriza, que «he estado ausente estos dos o tres días porque tengo cosas muy importantes, los días previos me pongo insoportable, me agobio, no porque no me lo sepa, solo es porque soy así».

Isapantoja

«Me han bajado tanto las defensas que me va a salir un herpes y he tenido migrañas. Es lo peor. Tenía que ir hoy a Ana Rosa y no he podido ir por estas migrañas que me suelen venir dos veces al año» sentenciaba.

Así las cosas, el drama está servido. Habrá que ver si sus compañeros, que la vendieron vilmente masacrándola con críticas sin sentido, no comienzan una campaña contra ella en Twitter o si no venden fotografías para intentar ganar algo de dinero a cambio.

Lo que parece estar claro es que Isa no va a rendirse y que es más que probable que nos encontremos ante una nueva mujer que tenga algo a lo que agarrarse en lo laboral y que consiga demostrarles a muchos que es más inteligente de lo que algunos piensan. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.