Jorge Javier Vázquez será nombrado ministro de cultura el 7 de enero

Jorge Javier Vázquez será nombrado ministro de cultura el 7 de enero

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2020     1 minuto

Ayer te comentábamos que estábamos trabajando en una información que ahora se confirma: Jorge Javier Vázquez será el próximo ministro de cultura.

Ayer te comentábamos que estábamos trabajando en una información que ahora se confirma: Jorge Javier Vázquez será el próximo ministro de cultura. Fuentes de Moncloa indican que Sánchez quiere darle un giro a su gobierno tras el fiasco en la gestión de la pandemia.

Tras el fracaso de Máximo Huerta como ministro, Vázquez ha hecho los deberes en estos últimos meses. Se ha puesto al día con Hacienda, ha dejado su obra de teatro e incluso ha anunciado que le gustaría abandonar la televisión. En lo que respecta a su sectarismo y a su socialismo de salón también está al máximo por lo que encaja perfectamente con las exigencias del presidente.

La Ultima Cena Nochebuena

Pero también el señor Iglesias parece hacer buenas migas con un Vázquez que ha demostrado que defiende las tesis de Podemos y que no se arruga, salvo ante Massiel y Lolita, a la hora de indicar lo bien que lo están haciendo Pedro y Pablo.

Lo que sí que ha sorprendido a los expertos en política interior es que se haya apostado por un personaje tan televisivo como mediático. Parece como un segundo intento por lograr que alguien de Telecinco, a quien tanto le debe el gobierno por su continua propaganda (y eso que es propiedad de alguien en las antípodas ideológicas), sea el encargado de gestionar el futuro cultural de nuestro país. A partir del 7 de enero lo sabremos.

Quizá nos encontremos con un Vázquez totalmente distinto, menos dictatorial y mucho más sensible con las necesidades culturales de los ciudadanos. O quizá, tu inocencia te confirme que todo lo anterior solo es una pesadilla que, crucemos los dedos, nunca será realidad.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.