Raquel Bollo: «Isabel Pantoja ha perdido la cabeza»

Raquel Bollo: «Isabel Pantoja ha perdido la cabeza»

Escrito por: dlopez    8 febrero 2021     2 minutos

Raquel Bollo acudía ayer vestida como el público de Viva 85 a intentar defenderse de su irresponsabilidad y a soltar algún que otro pildorazo.

Raquel Bollo acudía ayer vestida como el público de Viva 85 a intentar defenderse de su irresponsabilidad y a soltar algún que otro pildorazo. Tras celebrar el primer cumpleaños de su nieta con 30 personas sin mascarilla y en un local cerrado, se limitó a poner en marcha el ventilador para recordarles a los allí presentes que también ellos hacen lo mismo. Lo malo es que nadie le creyó.

Una vez confirmado que España se divide entre los que cumplimos estrictamente con las normas y los caraduras que llevan la mascarilla de adorno, comenzó a repartirse el pescado muy al estilo de los arrabales de Triana.

Con un cinismo inédito, parece haberse olvidado de cuántos años estuvo arrimada a la prima de su difunto marido, declaraba que «Me he comunicado con Isabel Pantoja, pero no quiere hablar nada de la polémica con su hijo. Isabel Pantoja del tema no quiere hablar, con Kiko es más fácil. Isabel es más complicada porque tiene que ser cuando ella quiera, pero me parece muy feo que Isabel Pantoja se comunique con determinados periodistas».

«Yo durante años me he llevado palos por defenderla, porque me ha dado la gana sí, pero he llorado mucho y he tenido muchos enemigos por ella, ¿y ahora resulta que tú llamas a Paloma García Pelayo?. Mi amiga está desquiciada, otra cosa no se me ocurre. Si estás en plena guerra con tu hijo, pero Irene ha formado una familia con él y lo ha hecho bien, no vayas por ahí, o no digas cosas de su hijo a una persona que no es su amiga. No lo entiendo, qué se le pasa por su cabeza, no lo sé… No está bien. Isabel ha perdido la cabeza». ¿Habrá denuncia por parte de su amiga? Todo se andará. Esperamos tus comentarios al respecto de semejantes declaraciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.