El positivo de Paz Padilla en coronavirus y la imprudencia de Kiko Matamoros

El positivo de Paz Padilla en coronavirus y la imprudencia de Kiko Matamoros

Escrito por: dlopez    13 marzo 2021     1 minuto

Paz Padilla daba positivo por coronavirus tras dos PCR y un test de antígenos. Los colaboradores que coincidieron con ella han de estar 10 días sin trabajar.

Paz Padilla daba positivo por coronavirus tras dos PCR y un test de antígenos. Los colaboradores que coincidieron con ella han de estar 10 días sin trabajar. Lo malo es que Kiko Matamoros apostó por ir a Sálvame días después lo que ha provocado que las redes sociales ardan.

En Twitter se le afeaba a la productora del programa que no cumplieran con la normativa y que apostasen por llamar al colaborador a pesar de que no debería haber ido a trabajar.

Mediaset, como siempre, indicaba que siguen unos protocolos muy estrictos y que en las redes sociales siempre se critica algo. Nos parece bien su opinión, pero ¿por qué el protocolo es para los demás y no para ellos? Estar en contacto con un positivo a menos de dos metros exige la prevención de 10 días. ¿Puede saltársela el que le apetezca?

Alegando que tienen una campaña de apoyo a los sanitarios que apela a la responsabilidad (¿alguien se acuerda de las fiestas de Marta López?), habrá que ver cómo la cadena del 12 meses, 12 causas sigue mirando hacia otro lado y defendiendo lo indefendible.

Esperamos que Paz Padilla se recupere muy pronto y que los que trabajaron con ella pidan la baja correspondiente. Si no tienen colaboradores que levanten el programa que los busquen en lugar de poner en riesgo a todo el mundo. Imaginamos que hoy, o cuando se grabara el programa, habrá algún tipo de alegato mirándose el ombligo que leerá o Patiño o Vázquez (si es que aparece). Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.