28 diciembre 2015 Cine, Deporte, Moda, Parejas, Televisión

Las rupturas más sonadas de 2015 (I)
En enero se hacía pública la separación del matrimonio entre Marta Ortega, la tercera hija de fundador de Zara, y Sergio Álvarez tras tres años de matrimonio y un hijo en común. Antes de cumplir un mes casados, Techi y Alberto Isla anunciaban su separación y unos días después perdían el hijo que esperaban. También el representante de la modelo rusa Irina Shayk confirmaba que la relación entre la modelo y Cristiano Ronaldo había finalizado tras casi cinco años de noviazgo.

En marzo se hablaba de la primera de las muchas rupturas entre Chabelita y Alejandro Albalá que, todo indica que acabarán el año juntos. El actor Bradley Cooper y la modelo Suki Waterhouse dejaban de ser pareja tras dos años relación de dos años. La ruptura se producía el mes de enero antes de la celebración de la entrega de los Oscars, a la que acudían juntos, puesto que siguen siendo amigos. Poco después el ganador del Oscar comenzaba a salir con Irina Shayk. También acababa la historia de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi tras dos años de noviazgo.

En abril Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger dejaban su relación y también lo hacían Ariana Grande y Big Sean tras ocho meses de noviazgo. Tras salir de Gran Hermano VIP 3 y enterarse de la infidelidad de su novio, Belén Esteban rompía con Miguel Marcos, pero durante el verano retomaban su relación. En mayo, Ylenia contaba su ruptura con Fede en Lecturas. Poco duró la relación de la pareja fuera de Gran Hermano VIP 3.

En junio, hubo muchísimas rupturas, Emma Roberts y Evan Peters finalizaban su noviazgo de tres años, pero se reconciliaban a finales de agosto. Nick Jonas y Olivia Culpo decidían poner punto y final a su relación de dos años. Charlize Theron y Sean Penn dejaban su relación sentimental tras un año y medio. Britney Spears rompía con Charlie Ebersol tras ocho meses juntos. El 30 de junio los rumores daban paso a la confirmación de que Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaban tras diez años de matrimonio.

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *