27 mayo 2015 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Ylenia cuenta su ruptura con Fede en Lecturas

Ylenia ocupa la portada de la revista “Lecturas” en la que cuenta que ha sido abandonada y humillada por Fede. La pareja se formaba en la tercera edición de Gran Hermano VIP, pero fuera no ha pasado de los dos meses. “Fede se considera superior a mí. Se ha avergonzado siempre de mi falta de modales”, explica en la publicación.

Nos veíamos poquísimo y a mí me sentaba fatal que, teniendo tan poco tiempo para nosotros, Fede quedara con sus amigos”, explica y añade: “Me he sentido muy sola. Ni siquiera me desahogaba con mis amigas, porque estaban en contra de nuestra relación”. La de Benidorm cuenta que ha tenido el apoyo de su amiga Belén Esteban. “Belén fue una de las primeras personas a las que conté que habíamos roto. Me animó mucho: ‘Que les den, las dos estamos solteras. ¡A tope!”, asegura.

Ayer en Sálvame diario, la joven era tibia sobre el asunto porque tenía que preservar la exclusiva con la revista, pero reconocía que estaban fatal. “Está la cosa muy mal Jorge”, contaba. Entonces su amiga Belén explicaba que salía en “Lecturas” e Ylenia apuntaba: “Lo quería dar él pero interesa más que salga yo. Me ha sentado mal que no tarde ni cinco minutos en llamar a todos lados”.

La de San Blas explicaba: “Se acaba por los motivos que sean y sé que Fede, nada más pasar lo que pasó, se dedicó a llamar a todo el mundo para contarlo”. Kiko Hernández iba más allá y decía: ““Al parecer, ya tiene sustituto para Federico y ese sustituto está vinculado con “Sálvame”, es Javier Tudela, el hijo de Makoke”. El colaborador relataba que cenaron juntos el domingo y que después estuvieron en una discoteca, aunque Ylenia matizaba que en un bingo y que lo suyo solo es amistad. “Javi es amigo mío desde hace cuatro años, no hubo beso, solo amistad máxima”, contaba.

Vía | Lecturas / Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *