7 abril 2015 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Fede e Ylenia siguen con una relación que despierta dudas

Sálvame diario contaba ayer en plató con Ylenia y con Fede cuya relación tanto dentro con fuera de Gran Hermano VIP no deja de despertar dudas -en el multipolideluxe pudimos comprobar que a este le habían atraído tanto Chari como Ares dentro de la casa-. Aunque el italiano se esfuerza en disculparse por sus primeros comentarios sobre la de Benidorm en la casa, muchos no les creen y por eso, ayer en el programa les hicieron un curioso test de compatibilidad. Además Fede pudo responder a las declaraciones que hacía su exnovia en el programa hace unos días.

El joven dejaba claro que confía al 99,9 %” en su pareja, algo que cree que es recíproco, y pedía perdón de nuevo por llamarla “choni”. “Lo he hablado mucho con Ylenia y otra vez pido disculpas, estoy contento porque tengo la oportunidad de ver mis fallos y aprender de ellos”, comentaba. Explicaba que según avanzaba el reality su opinión cambio y apuntaba: “Es la razón por la que seguimos juntos”.

Además, Sálvame diario les ponía a prueba formulándoles distintas preguntas sobre su rutina, nombres de familiares o fechas importantes y lograban pasarla.

Asimismo Fede respondía a su exnovia Yasmina que aseguraba que de ser un chico normal y humilde se convirtió en un creído tras su paso por “Mujeres y Hombres y Viceversa” y que la dejó porque le habían ofrecido el trono. También comentaba que no había estudiado nada, algo que el italiano negaba y explicaba que podía probar que está en el último año de carrera. Calificaba lo que contaba su ex como una “farsa mundial”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *