22 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Yasmina, ex de Fede, asegura que el concursante de Gran Hermano VIP no quiere a nadie

Fede llegaba a Mujeres y Hombres y Viceversa para encontrar el amor y lo hacía como pretendiente de Yasmina a quien convencía para salir del programa y conocerse fuera cuando ella llevaba unos dos meses en el trono. Unos cuatro meses duraba su relación y poco después, el italiano ocupaba el trono del espacio que presenta Emma García para acabar yéndose solo. Ahora se ha convertido en uno de los finalistas de la tercera edición de Gran Hermano VIP y su exnovia ha querido hablar sobre su historia y prevenir a Ylenia.

Yasmina contaba que al principio su relación era todo pasión y que Fede era normal, humilde, pero que cuando le llegó la fama se creía George Clooney. “Al ofrecerle el trono a los cuatro meses, cambió”, explicaba y añadía: “Me puso al límite para que fuese yo quien dijera ‘no puedo más’”. Explicaba que cuando decidió ocupar el trono le dijo: “Yasmina, tienes que entender que por amor no se come en esta vida”.

Yasmina cree que Fede “no tiene afecto por nadie” y le calificaba como una persona fría, calculadora y celoso, aunque quería que pareciera que la celosa era ella. Explicaba que a Alba, su madre, la llamaba de vez en cuando y que ni siquiera demostraba mucho interés hacia ella, pero sí hablaba muy bien de esta porque siempre le había tratado con mucho cariño.

Además valoraba su relación con Ylenia en Gran Hermano VIP. “Se ha enganchado a Ylenia para poder llegar a la final, se está comportando como una persona que no es”, aseguraba y contaba que la personalidad de la de Benidorm no encaja con la del italiano y le enviaba un mensaje a la expulsada: “Paciencia, si fuera tú, yo pasaría”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *