20 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Ylenia, dolida y decepcionada al escuchar a Fede en Gran Hermano VIP

Ylenia se mostraba dolida y decepcionada, incluso se le caían las lágrimas tras volver a plató después de estar presente en el proceso judicial contra Fede –a pesar de que ella misma declarase en Lecturas que no creía que tuviera futuro con él-. Al italiano, Ares le acusaba de no tener estrategia y de haber utilizado a la de Benidorm para progresar en el reality show. El público le declaraba culpable.

La joven le explicaba a Jordi González: “Yo no he visto muchos vídeos para no rayarme y tal. Pero cada vídeo que veo es peor la cosa“. A la pregunta de si sigue apoyando a Fede contestaba: “Yo no tengo que apoyar a nadie. La gente que haga lo quiera”. El presentador le recordaba que ella había dicho siempre que Fede y Belén eran sus ganadores y le volvía a preguntar: “¿Lo mantienes?”. A lo que Ylenia respondía con un ruido en lugar de palabras que parecía que quería decir que sí, eso sí sin ninguna convicción.

Ángela Portero no entendía nada y le decía a Ylenia que no sabía qué había pasado, pero esta permanecía callada. Jordi le explicaba que estaba decepcionada y que había visto cosas de Fede que no le habían gustado. La expulsada de la noche afirmaba que se lo imaginaba.

“Pues lo siento porque siempre he dicho que Ylenia ha dado mucho más en esa relación que Fede”, opinaba Ángela Portero, mientras a Ylenia se le caían las lágrimas y Víctor Sandoval se las secaba con la mano. Finalmente, la de Benidorm se abrazaba a su compañero de reality mostrando su cara más frágil.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *