11 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Ylenia no cree que tenga futuro con Fede

No hemos tenido que esperar a que Fede salga de la casa de Gran Hermano para saber qué será del futuro de la pareja que forma con Ylenia. Ella misma vía exclusiva con Lecturas lo deja claro en el titular de su portada. “No creo que tenga futuro con Fede”, afirma y se desmarca de anteriores portadas de otros concursantes que habían cargado contra Belén Esteban.

Tras Gandía Shore, para la de Benidorm, Gran Hermano VIP era una oportunidad de volver al candelero y de reconducir la imagen que había dado en el docu-reality de MTV España, algo que no ha podido conseguir al cien por cien, sin embargo ha salido con la amistad de Belén Esteban y con una “pareja”, el que fuera concursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Fede.

En la entrevista no se explica que la gente se esté metiendo tanto con Belén Esteban. “Me parece muy raro, cuando ella se está mostrando como es, nunca ha fingido. Me choca la imagen que ella y yo hemos podido dar. Nosotros lo veíamos desde otro punto de vista. No sabíamos que se iba a ver tan mal lo que hacíamos. Estoy consternada aún”, apunta. “Va a alucinar. Creo que se va a coger unas vacaciones muy serias. Ella ve que algo raro pasa fuera y las críticas de la gente de su programa es lo que más le va a doler”, comenta sobre el futuro que le espera a la de San Blas cuando salga del reality show.

También se ha mostrado sorprendida por la actitud de Aguasantas. “La veo muy falsa. Quiere ganar y se hace la víctima”, cuenta. Además ha dejado muy claro que piensa que lo suyo con Fede, del que se despedía muy fríamente tras ver unas imágenes en las que el italiano hablaba de ella que no le gustaron. “No creo que tenga futuro con él. La vida son momentos y no quiero perdérmelos”, confiesa a Lecturas.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *