6 marzo 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Ylenia, expulsada y Belén Esteban, nominada de nuevo en Gran Hermano VIP

Ylenia era expulsada ayer de Gran Hermano VIP con el 55,8 por ciento de los votos tras un ajustado enfrentamiento con Ángela Portero, que no se creía que se hubiese salvado. Pero, así fue, Belén Esteban volvió a ver desfilar a uno de sus apoyos en el reality show, quizás el último, porque Fede nunca ha sido tan íntimo de la de San Blas como lo fueron Víctor Sandoval, Israel Lancho o la propia Ylenia.

La de Benidorm no hizo como otros concursantes y en su entrevista siguió manteniendo la misma actitud que en la casa. Se comportó de una manera chulesca y en varios momentos insultó a Olvido Hormigos, a la que no pidió perdón, como el resto de concursantes que han salido, y le retiró el que le había pedido dentro del concurso. Tampoco se libraron Ares, que se defendió bastante bien en el plató con educación, pero con un fondo de maldad evidente, y Coman, aún en la casa, al que defendió su amigo Iñaki, al que la expulsada no quería dejar hablar.

Dice Ylenia que no pidió la hora sin cámaras por su familia, pero algunos momentos de la entrevista de ayer seguramente fueran mucho más vergonzosos para sus allegados. La rubia llegó a dar vergüenza ajena cuando en lugar de argumentar, se dedicaba a contonear su operado pecho y su trasero como si aquello fuera un eximente para responder ante la audiencia.

Evidentemente Belén Esteban y Fede se quedaban en clara minoría, por lo que ambos están nominados junto a Chari. La princesa del pueblo parecía tomarse todo con relativa filosofía y pedía a los que la abucheaban y pitaban desde el plató que la votasen para que se fuera. Su amiga Ylenia afirmaba en su despedida que no se preocupara que eran dos o tres “mataos”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *