Rasel, «excuñado» de Melendi, séptimo confirmado en Supervivientes 2015

Rasel, «excuñado» de Melendi, séptimo confirmado en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    22 marzo 2015     1 minuto

Esta tarde, Terelu Campos revelaba el nombre del séptimo concursante de «Supervivientes 2015»: Rasel. El cantante sevillano, de 33 años, es hermano de la Dama y por tanto «excuñado» de Melendi, con quien la cantante sevillana tuvo un hijo llamado Marco y del que se separaba hace unos meses.

Rasel escribía en su cuenta oficial de Twitter: «Familia ya es oficial! Me uno a la gran experiencia de #supervivientes2015 que nervios empieza la cuenta atrás!!«. El artista es conocido por su participación en programas como «El Número 1» de Antena 3 o «Killer Karaoke» de Cuatro. Entre sus mayores éxitos, el tema que intérpretó junto a Carlos Baute, «Me pones tierno».

Además Terelu Campos se encargó de poner al día a la audiencia que aún desconocía la incorporación de Mila Ximénez -fue la sexta confirmaba-. La hija de María Teresa Campos es compañera de esta en Sálvame diario y explicaba que estaba muy contenta y que su apoyo iba para ella.

Tras las dos confirmaciones de la semana pasada en Sálvame deluxe que revelaba Jorge Javier Vázquez, las dos de Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa, la de Jordi González el jueves en Gran Hermano VIP, la del sábado, y la de hoy en ¡Qué tiempo tan feliz! ya se conocen siete participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénez. Ana Rosa dará un nuevo nombre el martes en el programa matinal de Telecinco.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.