14 julio 2014 Cotilleos

Melendi y la Dama se separan "tras acabarse el amor"

A pesar de que no han sido pocos los rumores lo cierto es que todas las especulaciones parece que ahora se han materializado y se ha hecho oficial que el cantante Melendi y su mujer, Dama se separan. Precisamente, ha sido Dama la que ha dado la noticia a través de la revista ¡Hola! “Hemos roto porque llevamos nueve años juntos basando nuestra relación en el amor y el respeto…, pero ya solo nos queda respeto”, explicó.

La hasta ahora pareja tiene un hijo en común, el pequeño Marco, y Dama ya ha adelantado que seguro se seguirán llevando bien de cara a un futuro aunque solo sea por el bien del pequeño. “Melendi visita todas las tardes a Marco”. Y es que el cantante se ha ido del domicilio que compartía con Dama, tal y como ella misma ha confirmado a la conocida publicación del corazón.

No obstante, lo cierto es que en estos momentos el pequeño se encuentra con los padres de ella, ya que ambos tienen compromisos laborales ineludibles. Hay que recordar que Dama también es cantante y que, sin ir más lejos, este mismo año estuvo a punto de representar a España en Eurovisión, aunque finalmente no hubo suerte.

La pareja se conoció hace nueve años cuando el cantante buscaba a una artista que le hiciera los coros flamencos y desde entonces surgió el amor, una bonita historia que ahora ve como se escriben sus líneas finales pero que siempre estará protagonizada por el respeto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Cadena Dial
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Melendi mantiene una relación con una fan argentina 24 julio 2014
  2. Melendi mantiene una relación con una fan argentina - Noticiactual 25 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *