Raquel Mosquera sufre un aborto

Raquel Mosquera sufre un aborto

Escrito por: Elisa    14 julio 2014     2 Comentarios     1 minuto

La revista Pronto lleva a su portada una triste noticia, según la publicación Raquel Mosquera habría sufrido un aborto. La peluquera, de 43 años, estaba embarazada de tres meses de su actual pareja el empresario Isi al que presentaba vía exclusiva hace unas semanas. En esos momentos, expresaba que le encantaría quedarse embarazada y darle un hermanito a su hija Raquel, fruto de su matrimonio con Tony Anikpe.

La viuda de Pedro Carrasco se encontró mal el pasado cinco de julio y acudía a urgencias con su actual pareja. En una ecografía detectaban que el feto no tenía latido por lo que procedían a realizarle un legrado, así que debía permanecer varias horas en el centro hospitalario. A la salida del hospital se veía a Mosquera alicaída, acompañada de su novio que no se separaba de ella.

De esta manera, Mosquera sufría un aborto espontáneo que acababa con sus deseos de ser madre nuevamente, al menos por el momento. A pesar de llevar poco tiempo juntos, ambos tenían ganas de darle un hermanito a sus respectivas hijas.

La pareja se conocía hace tres años, pero iniciaban su relación hace unos meses y tras anunciarlo al mundo en la revista Semana, surgían los rumores de que era un montaje e Isi vivía con una camarera que trabaja en su local. «En siete añitos que llevo sin pareja podría haber hecho muchos montajes. Para mí, el amor se encuentra y tiene que ser puro y sincero», decía Raquel Mosquera, que poco antes había sorprendido a todos mostrando sus encantos en Interviú.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.