4 julio 2014 Declaraciones, Gente, Parejas

Raquel Mosquera niega su nuevo noviazgo sea un montaje

Hace unos días os contábamos que Raquel Mosquera había encontrado de nuevo el amor y que lo mostraba en la portada de la revista Semana donde hablaba incluso de volver a ser madre. Sin embargo, en Sálvame pronto llegaban informaciones que hacían tambalear la verosimilitud de la historia.

A Kiko Matamoros le contaban que Isi, que es como se llama el nuevo novio nigeriano de Raquel y propietario de una discoteca en Móstoles, está saliendo con una de las camareras de su local y que cuando se había desvelado esta noticia, le había dicho que se fuera de su casa para no desmontar la exclusiva. “Me dicen que sigue con su pareja“, explicaba el colaborador que apuntaba que la peluquera podría tener problemas económicos y le recomendaba: “Si necesitas tela vente a contar la verdad de tu relación con Pedro Carrasco a un plató”.

Mientras Kiko Hernández contaba que había recibido una llamada de Tony Anikpe, exmarido y padre de la hija de Raquel, en la que le explicaba que había investigado a Isi y le confirmaba que no es buena gente, que está casado y que no está separado. El colaborador aseguraba que le decía “barbaridades” y que enfatizaba que no quiere que meta en casa con su hija a ese señor.

Raquel Mosquera hablaba con el reportero Omar Suárez y confirmaba que estaba muy enamorada y feliz. Explicaba que Isi es una buena persona con mucho sentido del humor, trabajador, responsable y confesaba: “Me cuida y me quiere”. Además aseguraba que al relacionarse con gente negra por su anterior relación, siempre es más fácil tener de nuevo una relación alguien negro. Cuando le preguntaba por los rumores de montaje, lo negaba: “En siete añitos que llevo sin pareja podría haber hecho muchos montajes“. “Para mí, el amor se encuentra y tiene que ser puro y sincero”, contaba y desmentía que fuera a mentir en una cuestión como esta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Raquel Mosquera sufre un aborto - Noticiactual 15 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *