Unas fotos subidas de tono de Demi Lovato ven la luz en el Twitter de Wilmer Valderrama

Unas fotos subidas de tono de Demi Lovato ven la luz en el Twitter de Wilmer Valderrama

Escrito por: Elisa    4 julio 2014     Comentario     1 minuto

Un hacker accedía ayer a la cuenta de Twitter del actor colgando varias fotos, entre ellas una de una chica en topless y otra desnuda que todo indica que era Demi Lovato y añadió un mensaje desagradable en relación al peso de la artista. Aquí podéis ver algunas de las fotos que se aparecieron en la cuenta sin que su propietario lo supiera.

Como cuenta Hollywood Life, el hacker también colgó un meme de “The Powerpuff Girls” que mostraba un personaje más grande y lo llamaba Demi, frente a los pequeños personajes que aparecían con los nombres de Miley, Ariana, y Selena. Junto a esta fotografía, el usurpador de la cuenta dejaba claro que Demi está gorda.

A esto se añadía una supuesta foto de la cantante en topless y dos de la pareja besándose. Además, también animaba a los seguidores de Wilmer Valderrama a seguir a la cuenta de Selena Gomez -sabemos que Demi y ella no pasan por su mejor momento-. Después de todo este lío, la cuenta de Wilmer ha sido cerrada. El actor de “Fast Food Nation” contaba en Facebook que su cuenta de Twitter había sido hackeada: “Atención todo el mundo. Mi cuenta de Twitter ha sido hackeada… Por favor, difundid la información”.

Ninguno de los dos implicados ha comentado las fotos, pero no serían las primeras subidas de tono de la pareja que se filtran y se hacen públicas. En abril, salían a la luz unas fotos de la joven desnuda y besándose con Wilmer Valderrama.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.