16 marzo 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Lola, de Mujeres y Hombres y Viceversa, tercera confirmada de Supervivientes 2015

El pasado viernes, Jorge Javier V√°zquez confirmaba en “S√°lvame Deluxe” que Chabelita y Nacho Vidal eran los primeros concursantes de “Supervivientes 2015”. Hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Emma Garc√≠a daba a conocer el nombre de una tercera participante: Lola, extronista y expretendienta de “Mujeres, hombres y viceversa”.

Lola se mostraba dispuesta a darlo todo; aseguraba que ella “se lo come todo” y explicaba que est√° deseando empezar a vivir la aventura. Nagore se mostraba un poco molesta con Lola por no haber sido elegida, pero esta √ļltima aseguraba que dejar√° alto el list√≥n de “Mujeres y hombres”.

Emma García ha querido que Lola se sometiera a una primera prueba en plató para ver qué tal le puede ir en Supervivientes, ya que la presentadora está acostumbrada a que los representantes de su programa, por lo general, no dejen el pabellón muy alto. La superviviente ha tenido que aguantar un minuto con unos cocos a modo de pesas, pero sus brazos solo han resistido 45 segundos.

Otro de los candidatos que suenan con mucha fuerza para convertirse en concursante de esta nueva edici√≥n del reality show es Jes√ļs Reyes, estilista del dating-show de las ma√Īanas de Telecinco. Hace unos d√≠as escrib√≠a el siguiente tuit que posteriormente desparec√≠a de su cuenta en la red social: “El sue√Īo de mi vida: Engordar sabiendo que lo vas a perder pronto! Xo xo #GoodNight‚ÄĚ. Ma√Īana Emma Garc√≠a dar√° el nombre de otro participante.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *