Chabelita y Nacho Vidal, las dos primeras confirmaciones de Supervivientes 2015

Chabelita y Nacho Vidal, las dos primeras confirmaciones de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    14 marzo 2015     1 minuto

Una vez finalice la tercera edición de «Gran Hermano VIP» en Telecinco, comenzará Supervivientes 2015 que contará con 16 participantes. Ayer Jorge Javier Vázquez revelaba la identidad de dos de ellos durante Sálvame deluxe. Uno de ellos sonaba con mucha fuerza desde hace tiempo y es que parece que Chabelita tenía muchas ganas de participar en el programa y junto a ella, conocíamos que el actor de cine para adultos Nacho Vidal formará parte en la aventura en Honduras.

Con Alberto Isla como testigo, pues ayer se sometía al Polideluxe, el presentador revelaba el nombre de la primera concursante de «Supervivientes 2015» que su exnovia y madre de su hijo Alberto, Chabelita. Isla aseguraba que no le sorprendía porque “ella siempre había querido ir a ese programa”.

En el último «vis a vis», Chabelita comentaba a su madre que participará en el programa de Telecinco al igual que lo hicieron su hermano Kiko Rivera, que abandonó aquejado de gota, y Anabel Pantoja, que fue expulsada cuando tan solo llevaba dos semanas de concurso.

Después de que se anunciara el nombre de la hija de Isabel Pantoja como participante del reality show, Nacho Vidal se convertía en el segundo concursante confirmado durante «Sálvame Deluxe». De esta forma, será el primer actor porno que participa en Supervivientes en España, siguiendo los pasos de Rocco Siffredi, que participó en la edición italiana. «Parece k nos vemos… Supervivientes 2015. Eso parece no?», comentaba Vidal en su cuenta de Twitter oficial.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados