14 marzo 2015 Televisión

albertoisla

albertoisla-poligrafo

Alberto Isla prometía, antes de sentarse ante el polígrafo de Sálvame Deluxe, que la familia Pantoja debería estar nerviosa por lo que iba a contar. El joven no dudó en narrar su vida junto a Chabelita y dio algún que otro detalle sobre la personalidad de la madre de uno de sus hijos.

Isla no mintió al indicar que había escuchado a su exnovia hablar mal de Chelo García Cortés y de Raquel Bollo. Tampoco lo hizo cuando reconoció haber tenido “algo” con Gloria Camila Ortega siendo todavía novio de Chabelita. Dijo la verdad al indicar que sigue enamorado de la joven y que le gustaría volver con ella y también al reconocer que Chabelita le habría indicado que sus dotes amatorias son mejores que las de su actual novio Alejandro.

Sin embargo mintió al indicar que no había tenido una relación con la joven por ser famoso, al indicar que no había sido infiel a Chabelita tras su embarazo, y al confirmar que tuvo relaciones al menos con tres chicas durante el embarazo de la madre de su hijo.

Sobre su boda con Techi tampoco mintió. Él mismo indicaba que no estaba enamorado y que al dejarla se dio cuenta de que vivía un engaño. Ahora representa a un grupo de hip-hop, quiere volver con la hija de Isabel Pantoja, ha cambiado su físico y parece querer convertirse en un hombre nuevo. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de lo dicho ayer por Isla en el plató de Sálvame Deluxe.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *