21 abril 2015 Música, Parejas

Ariana Grande y Big Sean rompen tras ocho meses juntos

Los representantes de ambos artistas han confirmado su ruptura en un comunicado conjunto. De modo que Ariana Grande y Big Sean ya no son pareja después de ocho meses de relación. “Ella se preocupan profundamente el uno por el otro y siguen siendo amigos“, decían y añadían: “Pedimos amablemente que los medios de comunicación respeten su deseo de privacidad en relación a este asunto personal en este momento”.

La razón de la ruptura se desconoce oficialmente. Sin embargo, personas cercanas a la pareja afirman que los jóvenes terminaron su historia de una manera muy tranquila y amistosa hace unas semanas. Una fuente revelaba: “Ellos tomaron la decisión de separarse porque sus agendas debido a sus giras eran incompatibles y les mantendrían separados el año que viene”.

Grande, de 21 años, y Sean, de 27 años, comenzaron a salir el pasado año y fueron ellos los que confirmaron que eran pareja en octubre. En enero, aparecieron los primeros rumores de ruptura que ellos mismos aplacaron y negaron colgando algunas fotos en Instagram para demostrar su amor públicamente.

El cuatro de abril, Sean compartía un mensaje en Twitter en el que se leía: “Sabes que te quiero y me preocupo por ti”. El jueves, nueve de abril, Ariana Grande escribía: “Te quiero mucho, nene. No te lo puedes imaginar”. Lo cierto es que con el comunicado acaba la historia de amor de dos jóvenes artistas estadounidenses. Ariana Grande vuelve a estar soltera, al igual que lo está Miley Cyrus.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *