21 abril 2015 Gente, Música, Parejas

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger dejan su relación

Daba la impresión de que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger estaban arreglando su relación después de que pasaran unos momentos difíciles el pasado mes, pero una fuente ha confirmado a People que han roto. “No se han dado un tiempo. Se acabó”, comentaba. Según parece la ruptura ha sido amistosa. “Ellos están en dos momentos distintos en sus vidas -él está en la universidad y ella está centrada en su música y su carrera”, explicaba la fuente.

La cantante, de 22 años, ha estado muy ocupada grabando en el estudio; viajando con sus amigos y asistiendo a eventos sola sin Schwarzenegger, de 21 años, fue visto en el Festival de Coachella con unos amigos durante dos fines de semana consecutivos.

En marzo, el estudiante de la Universidad del Sur de California fue fotografiado muy acaramelado con otra chica durante sus vacaciones de primavera en México y otra fuente contaba a People que en ese momento, la pareja estaba intentando superar un bache en su relación.

De hecho, aparecieron juntos y parecía que la pareja volvía a estar en una buena sintonía. Se les vio juntos tomando un zumo en el restaurante Hugo en Studio City y el 23 de marzo, disfrutando de una cena en Kiwami Sushi en Los Ángeles. Era en noviembre cuando se confirmaba que Miley y Patrick mantenían una relación que ya duraba unos meses y que habían intentado mantener en secreto. Los chicos volvieron a encontrarse a principios de 2014 tras haber tenido una breve historia después de que ella rompiera durante unos meses con Liam Hemsworth en 2011. Pero parece que no ha funcionado.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *