23 marzo 2015 Música, Parejas

Miley Cyrus sale con Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger están protagonizando un curioso sainete sentimental del que muchos han informado y del que pocos han optado por informarse. Unas fotos del joven celebrando el spring break (llegada de la primavera) en Cabo San Lucas (México) ha provocado una oleada de información que ahora os desmentimos.

En las fotos se puede ver a Patrick tomando chupitos en el cuerpo de una joven en biquini y alternando con varias chicas de su edad. La mayoría de los tabloides estadounidenses han apostado por publicar la reacción de Miley Cyrus, novia de Patrick, ante esas fotos. La verdad es que la cantante sólo ha reaccionado yéndose de fiesta a Las Vegas.

El sábado por la noche se pudo ver a la cantante en el Omnia Nightclub, del Caesar´s Palace, y los allí presentes intentaron observar con lupa los movimientos de la joven por si acaso podían informar de algo fuera de lugar. Hasta los tabloides más infames sólo han podido comentar que Miley no hizo nada “que no fuera típico de ella”.

Cyrus sonrió al entrar en el local, estuvo con el DJ, bebió en su apartado VIP, bailó y disfrutó. De hecho, todo el fin de semana ha estado subiendo a Instagram fotos de esa noche. En todas se le puede ver feliz y sonriente. De momento la joven no ha comentado nada ni de su relación con Patrick ni de las fotos por lo que, hasta que no lo haga, todo sigue igual. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *