6 mayo 2015 Cine, Moda, Parejas

irinashayk-bradleycooper

La revisa ¡Hola! muestra hoy en su portada una exclusiva que protagoniza una nueva pareja: Bradley Cooper e Irina Shayk. La publicación ha conseguido las imágenes que confirman los rumores que hablaban de que ambos estaban inmersos en una relación sentimental. Hace unas dos semanas, nos hicimos eco de las informaciones que explicaban que la pareja había tenido una cita en Broadway.

Precisamente la revista ¡Hola! muestra las fotografías de la pareja en ese momento y fue después de ver el espectáculo cuando se les pudo ver en actitud cariñosa, mientras caminaban por las calles de Nueva York. También estuvieron juntos en la cena de corresponsales en la Casa Blanca, en la que, según los testigos, estuvieron conversando durante toda la noche.

A Irina Shayk la conocimos cuando comenzó a salir con el futbolista Cristiano Ronaldo, entonces su carrera de modelo despegó. Mientras que Bradley Cooper ha construido una sólida carrera como actor que se ha visto recompensada con tres nominaciones consecutivas a los premios Oscar por “El lado bueno de las cosas”, “La gran estafa americana” y “El francotirador”.

En marzo, se hacía público que Bradley Cooper y Suki Waterhouse habían roto su relación tras casi dos años de noviazgo. La ruptura se habría producido antes de la entrega de los premios Oscars, a los que Bradley Cooper estaba nominado como mejor actor por “El francotirador” de Clint Eastwood, sin embargo, la modelo le acompañó porque siguen siendo buenos amigos. El actor también ha salido con Renée Zellweger y con Zoe Saldaña.

En cuanto a Irina, en enero se confirmaba su ruptura con Cristiano Ronaldo tras casi cinco años de relación. Posteriormente se hablaba de la mala relación de la maniquí con la madre del deportista y también se comentaba que se había cansado de las infidelidades de este. La rusa daba una reveladora entrevista a ¡Hola! en la que explicaba que a su lado se sentía fea y que necesitaba a su lado un hombre fiel y que le hiciera sentir segura. ¿Será Bradley Cooper?

Bradley Cooper e Irina Shayk salen juntos

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *