20 marzo 2015 Cine, Moda, Parejas

Bradley Cooper y Suki Waterhouse rompen tras dos años de noviazgo

Bradley Cooper y Suki Waterhouse han roto su relación tras casi dos años de noviazgo. El actor y la modelo ya no serían pareja si bien ni el representante de él ni el de ella han querido hacer declaraciones al respecto. Además la ruptura no sería reciente, se habría producido antes de la entrega de los premios Oscars en los que Bradley Cooper estaba nominado como mejor actor por “El francotirador” de Clint Eastwood. Sin embargo, Suki acompañaba a Bradley porque siguen siendo buenos amigos.

Tan buena es su relación tras su ruptura que ambos habrían estado cenando con otra pareja en Nobu Malibu la noche siguiente a la ceremonia. Según comentaba un testigo, ambos no se mostraron afectuosos durante la comida.

Bradley Cooper, de 40 años, pasó la noche del miércoles en un concierto de Elton John y más tarde en el Surrender Nightclub en Encore en Wynn Las Vegas con Jonah Hill y Miles Teller, mientras Lil Jon actuaba. Los amigos están en la ciudad del pecado para rodar “Arms & The Dudes”, una película dirigida por Todd Phillips y producida por Cooper.

La primera vez que se relacionó al actor con la modelo, de 23 años, fue en marzo de 2013 cuando fueron fotografiados mostrándose muy cariñosos en un set de rodaje en Boston. Si bien es cierto que han llevado un romance discreto, posaron juntos en los premios del sindicato de actores de América en 2014 y ella le acompañó a una cena de estado en la Casa Blanca en febrero de 2014.

Aunque no se han pronunciado demasiado sobre su relación, la maniquí desvelaba en una entrevista en Elle UK que la primera vez que Cooper se fijó en ella fue en la gala de entrega de los premios ELLE Style en febrero de 2013. “Yo no hablo sobre mi novio porque es algo aburrido”, comentaba y añadía que si comenzara a hablar sobre él no podría parar, pero que no era lo que quería hacer.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *